GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full v2.01

De  

GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full Se requieren raíz y una partición grabable / sistema! Por favor, lea la descripción por completo! No trate de utilizar revisiones para comunicación y de informes de error – que serán ignorados

GLTools es un conductor OpenGLES personalizados (apoderado), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidas GPU compatible con 2.0 + ARM o procesador x86. Si todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el análogo más cercano conocido es Chainfire3D.
Lista de características:
– Cambiar la resolución y de la representación valor de bits en cualquier aplicación, incluso si no admite que por defecto.
– Cambiar nombre de GPU y disfrutar de gráficos mejorados incluso en una GPU de gama baja noname.
– Toma el control total sobre las texturas: ahora se puede descomprimir / recompresión de ellos (incluso si su GPU no es compatible con ese formato de textura) y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si se va a instalar un plug-in (se requiere Internet para hacer eso)
– Optimizar los shaders en la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto)
– Habilitar o MSAA CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (asegúrese de que su GPU compatible con eso)
– Medir el rendimiento ganó con un buen contador de FPS en pantalla (o se puede dar salida a la información de FPS Logcat si usted es un profesional)

GLTools es 100% seguro si tiene instalada una recuperación personalizada (y que no ha desactivado la copia de seguridad en GLTools diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, usted puede simplemente saca uninstall_gltools.zip en la recuperación y enviamos un correo electrónico con los detalles (o solicitar un reembolso). Si no tiene uno, que no es seguro, al igual que cualquier otra herramienta relacionada con el sistema, asegúrese de que usted es capaz de recuperar el firmware en caso de cualquier problema.

Falló en:
– Nexus 6 @ Android 6.0.1
– archivo de firmware Nvidia Shield
– Algunos juegos no funcionan en dispositivos con correo GPU incluso con GLTools habilitados. Adreno se apoya mucho mejor.

No trabajo por diseño en:
– RemixOS.
– Los productos no arraigada.
– Los emuladores de cualquier tipo.

GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full

GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full v2.01GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full v2.01GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full v2.01

Descargar GLTools [root] (gfx optimizer) Apk Full Gratis

Requiere Android: 2.3 o Superior
Tamaño: 18 MB
Versión: 2.01
Contraseña: www.androideapp.com

  VER ENLACES