Ancient World in VR

Por más que pasen los años, los monumentos históricos siempre causarán furor en las personas, pues todos en algún momento soñamos con ir a esos lugares emblemáticos y descubrir un poco más de todo lo que pasó allí y la influencia que tuvo en la historia. Si tú eres una de esas personas que ama la cultura, Ancient World in VR es lo que necesitas.

Visitas virtuales

Pues bien, el mundo virtual cada vez nos acerca más a los lugares que pensamos que jamás podríamos ver de cerca y nos lleva a vivir experiencias inigualables. Ancient World in VR es una aplicación que permite a sus usuarios realizar visitas virtuales a los monumentos históricos más importantes de París, Roma y Atenas, algunos de ellos considerados como maravillas del Mundo Antiguo.

Esta aplicación ha sido creada y lanzada al mercado por Lithodomos VR, una empresa que se ha encargado a lo largo de los años de trabajar con la realidad virtual y a través de ella reconstruir espacios en 3D. Esta compañía tiene un alto nivel de precisión en lo que realiza, por lo tanto la experiencia que brinda y sumamente realista.

Al utilizar Ancient World in VR no solo podrás disfrutar de las reconstrucciones de importantes monumentos, sino que también podrás observar cada detalle de estos espacios. Además, encontrarás pruebas de sonido y la mayoría de las imágenes o vídeos mostrados cuentan con certificación de un arqueólogo.

Esta es una aplicación que podrás encontrar completamente gratuita en la Google Play Store, solo debes verificar que sea compatible con tu dispositivo.  Recuerda que al descargarla no solo te estarás divirtiendo al conocer esos mágicos lugares, sino que también te estarás nutriendo en cuanto a educación se refiere, pues el alto contenido cultural que encontrarás no se compara con nada.

Popcorn – Find new movies

Popcorn – Find new movies

Para los adictos al cine llegó una nueva aplicación que promete entretenerte por mucho tiempo. Popcorn – Find new movies cuenta con una gran variedad de películas completamente gratis, por lo que es ideal para aquellos que son fanáticos del séptimo arte, pues ahora lo llevarán a todos lados con esta app.

Popcorn – Find new movies es una buena manera para resolver ese dilema con respecto a qué harás ese día o cuál es la película que más te conviene ver. Esta aplicación cuenta con un repertorio de más de 2.000 películas, entre las cuales encontrarás algunas nuevas y otras clásicas. Hay drama, comedia, acción, romance y más. Esta es la más idónea app para encontrar buenas películas con una excelente calidad de vídeo.

Esta aplicación te permitirá ir creando una lista con las películas que deseas ver en algún momento con solo deslizar su imagen de la pantalla hacia el lado derecho, en cambio, si la deslizas hacia el lado izquierdo la estará saltando y se mostrará más adelante. No obstante, en algunos casos tienes la opción de presionar el botón rojo que indica “nunca” y jamás te volverá a aparecer, del mismo modo, si presionas el botón verde que indica “visto”, tampoco aparecerá nuevamente en la pantalla, a menos que la busques por si deseas volverla ver. Esto es una función que te mantendrá alejado de ver la misma película una y otra vez.

Una de las características más destacables de Popcorn – Find new movies es que las descripciones y detalles de cada películas se encuentran verificadas por IMDB, lo que significa que tendrá información verídica con respecto a lo que verá en pantalla. La App se encuentra completamente gratuita en la Google Play Store, así que basta con descargarla para empezar a disfrutar.