Mega Man Mobile

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una aplicación que probablemente la gran mayoría de los fanáticos de videojuegos han estado esperando es Mega Man, pues se trata de uno de los juegos clásicos que ya podrás tener a total disposición en tu Smartphone o Tablet. Mega Man Mobile recopila hasta 6 de los juegos de Megan Man y se encuentra disponible para iOs como Android.

Ventajas y desventajas

Una de las ventajas destacables de esta versión para móviles del juego Mega Man es que ofrece dos modalidades: normal y difícil. En el primer caso podrás disfrutar de continuaciones ilimitadas, lo que significa que podrás continuar la partida desde el mismo punto que muero Mega Man. En cambio, en el modo difícil es todo lo contrario, pues las continuaciones son limitadas, los ataques más fuertes y demás.

Otra de las ventajas de Mega Man Mobile es que cada uno de los juegos se adapta a las pantallas de cada móvil, haciendo que sea una grata experiencia para revivir este juego. Además, los botones virtuales permiten desarrollar la aplicación sin complicaciones.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que uno de los mayores errores que comete Capcom en comparación con Nintendo es la adaptación general del juego en los móviles, pues la idea de conservar los gráficos originales puede no ser la mejor estrategia. También se debe tomar en cuenta que no se han agregado más cuadros por segundo para que la jugabilidad sea más fluida.

Ahora bien, en lo que se refiere a la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, en el caso de Android se necesita que los equipos posean el 4.0 o una más superior, además, es necesario que el mismo tenga 1 GB de RAM o un poco más. Sin embargo, se debe comprobar previamente que Mega Man Mobile sea compatible con su equipo como tal.

Pokémon Duel

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si creías que con la fiebre de Pokémon Go todo llegaba hasta ahí, pues te has equivocado. Nintendo sigue en su búsqueda de conquistar el mundo de los móviles y este año decidió lanzar al mercado Pokémon Duel, un juego muy relacionado con Pokémon como tal, pero que no tiene nada que ver con su predecesor Pokémon Go.

¿De qué trata Pokémon Duel?

Pokémon Duel se caracteriza por ser un juego de mesa completamente digital en el que varios jugadores se van turnando para mover figuras alrededor de un tablero. El objetivo es que cada jugador cree su equipo de seis Pokémon y defienda su territorio. Al mismo tiempo debe intentar conquistar la meta del lado del oponente.

La diversión se genera cuando ambos oponentes se encuentran y comienzan a pelear.  En ese momento podrán escoger los ataques que deseas que realice su Pokémon y derrotar al enemigo. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que, gracias a su componente en línea, te puedes conectar y jugar con personas de todo el mundo.

En Pokémon Duel la estrategia que utilice será lo que le dará la clave para ganar. Si armas un equipo bastante equilibrado en cuanto a habilidades y eres capaz de desarrollar un buen método para llegar a la meta, entonces serás el ganados indiscutible, solo tienes que confiar en tu potencial y en la experiencia que tengas con Pokémon y los videojuegos.

Ahora bien, para poder descargar y utilizar esta aplicación debes poseer un móvil con sistema operativo de Android OS versión 5.0 o superior, ya que la funcionalidad del juego dependerá mucho de esto. El juego se encuentra completamente gratuito, sin embargo, hay algunas funciones que deberás cancelar si deseas adquirirlas. No obstante, si lo que quieres es probarla, la versión gratuita será más que suficiente.