Archivos de Categoría: Aventura

Mega Man Mobile

De  

Una aplicación que probablemente la gran mayoría de los fanáticos de videojuegos han estado esperando es Mega Man, pues se trata de uno de los juegos clásicos que ya podrás tener a total disposición en tu Smartphone o Tablet. Mega Man Mobile recopila hasta 6 de los juegos de Megan Man y se encuentra disponible para iOs como Android.

Ventajas y desventajas

Una de las ventajas destacables de esta versión para móviles del juego Mega Man es que ofrece dos modalidades: normal y difícil. En el primer caso podrás disfrutar de continuaciones ilimitadas, lo que significa que podrás continuar la partida desde el mismo punto que muero Mega Man. En cambio, en el modo difícil es todo lo contrario, pues las continuaciones son limitadas, los ataques más fuertes y demás.

Otra de las ventajas de Mega Man Mobile es que cada uno de los juegos se adapta a las pantallas de cada móvil, haciendo que sea una grata experiencia para revivir este juego. Además, los botones virtuales permiten desarrollar la aplicación sin complicaciones.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que uno de los mayores errores que comete Capcom en comparación con Nintendo es la adaptación general del juego en los móviles, pues la idea de conservar los gráficos originales puede no ser la mejor estrategia. También se debe tomar en cuenta que no se han agregado más cuadros por segundo para que la jugabilidad sea más fluida.

Ahora bien, en lo que se refiere a la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, en el caso de Android se necesita que los equipos posean el 4.0 o una más superior, además, es necesario que el mismo tenga 1 GB de RAM o un poco más. Sin embargo, se debe comprobar previamente que Mega Man Mobile sea compatible con su equipo como tal.

Popcorn – Find new movies

De  

Para los adictos al cine llegó una nueva aplicación que promete entretenerte por mucho tiempo. Popcorn – Find new movies cuenta con una gran variedad de películas completamente gratis, por lo que es ideal para aquellos que son fanáticos del séptimo arte, pues ahora lo llevarán a todos lados con esta app.

Popcorn – Find new movies es una buena manera para resolver ese dilema con respecto a qué harás ese día o cuál es la película que más te conviene ver. Esta aplicación cuenta con un repertorio de más de 2.000 películas, entre las cuales encontrarás algunas nuevas y otras clásicas. Hay drama, comedia, acción, romance y más. Esta es la más idónea app para encontrar buenas películas con una excelente calidad de vídeo.

Esta aplicación te permitirá ir creando una lista con las películas que deseas ver en algún momento con solo deslizar su imagen de la pantalla hacia el lado derecho, en cambio, si la deslizas hacia el lado izquierdo la estará saltando y se mostrará más adelante. No obstante, en algunos casos tienes la opción de presionar el botón rojo que indica “nunca” y jamás te volverá a aparecer, del mismo modo, si presionas el botón verde que indica “visto”, tampoco aparecerá nuevamente en la pantalla, a menos que la busques por si deseas volverla ver. Esto es una función que te mantendrá alejado de ver la misma película una y otra vez.

Una de las características más destacables de Popcorn – Find new movies es que las descripciones y detalles de cada películas se encuentran verificadas por IMDB, lo que significa que tendrá información verídica con respecto a lo que verá en pantalla. La App se encuentra completamente gratuita en la Google Play Store, así que basta con descargarla para empezar a disfrutar.