Archivos de Categoría: camera

FaceApp

De  

Para los adictos a los selfies llegó una aplicación muy divertida, pues no solo te permitirá editar la foto, también podrás agregarle una sonrisa, envejecer o simplemente cambiar de sexo. FaceApp es una aplicación de fotografía que permite modificar las facciones del rostro sin necesidad de ser un experto en edición.

¿como funciona?

Utilizar esta aplicación es realmente muy sencillo, de hecho, si ya has utilizado otras aplicaciones de edición puede que se te haga mucho más fácil. En teoría lo primero que debes hacer es tomarte una foto o utilizar cualquiera que tengas guardada en la galería, después de ello puede empezar a realizar todos los retoques que consideres necesarios.

Ahora bien, lo más controversial de FaceApp es que te permite colocarte dos tipos de sonrisa, ya sea mostrando la dentadura o no, lo que resulta de gran ayuda para aquellas personas que les cuesta sonreír frente a las cámaras. Además, si quieres inventar un poco más y quieres saber cómo serás en un futuro, solo debes utilizar la opción de envejecimiento y aumentar unos cuantos años.

A todo ello se le suma la opción de cambiar de sexo. Si eres mujer puedes cambiar a hombre, y viceversa. Probablemente no haya un bonito resultado, pero te divertirás un montón. Además, puedes crear gifs animados con cada una de las ediciones que realices y compartirlas en las redes si lo deseas.

Lo más recomendable para obtener los mejores resultados con FaceApp es utilizar fotografías que estén bien centradas y nítidas, pues permitirá que no se note tanto la edición. La aplicación se encuentra totalmente disponible y gratuita en la Google Play Store. La versión de prueba es bastante completa, pero si deseas obtener muchas más funciones, entonces deberás pagar un poco. No te preocupes, cada moneda valdrá la pena.

Google DUO

De  

Google no se podía quedar atrás en el mundo de aplicaciones, y en Mayo del año 2016 lanzó al mercado la App Google DUO. Sin embargo, no se dio a conocer a nivel mundial sino hasta finales de ese año. Esta aplicación se enfoca en las comunicaciones de vídeo chat y se encuentra disponible para iOS y Android.

¿Qué nos ofrece Google DUO?

Desde hace mucho tiempo se rompieron las barreras de comunicación en cuanto a la distancia, y absolutamente todos nos podemos comunicar con cualquier persona en el mundo sin importar su ubicación geográfica. En la actualidad existen muchas aplicaciones enfocadas en todo el tema video chat, lo que te permite ver y oír a otra persona en tiempo real a través de la pantalla.

Google DUO ofrece una interfaz sencilla a sus usuarios, por lo que se sentirán cómodos al utilizarla. Basta con pulsar un botón para comunicarte con la persona que deseas. Asimismo, el vídeo es de alta calidad, por lo que se convierte en el principal protagonista de todas las características destacables. En cuanto a la conexión, esta puede funcionar hasta en bajas de 2G, y no se perderá la llamada si pasa del uso de WiFi a datos, o viceversa.

Por otro lado, puedes estar tranquilo en cuanto a seguridad se refiere, pues las videollamadas se encuentran cifradas de extremo a extremo, lo que significa que nadie más podrá acceder a la comunicación. Lo mejor es que Google DUO no pide más requisito que el número telefónico, muy parecido al funcionamiento de WhatsApp.

Por último, antes de atender la llamada puedes ver un vídeo en tiempo real de la persona que está llamando y tener la libertad de decidir si aceptar o no. Cabe destacar que Google es una de las marcas más conocidas en el internet gracias al servicio de calidad que ha prestado por tanto tiempo, y es por ello que podrás estar tranquilo en lo que se refiere a excelencia.