FaceApp

Para los adictos a los selfies llegó una aplicación muy divertida, pues no solo te permitirá editar la foto, también podrás agregarle una sonrisa, envejecer o simplemente cambiar de sexo. FaceApp es una aplicación de fotografía que permite modificar las facciones del rostro sin necesidad de ser un experto en edición.

¿como funciona?

Utilizar esta aplicación es realmente muy sencillo, de hecho, si ya has utilizado otras aplicaciones de edición puede que se te haga mucho más fácil. En teoría lo primero que debes hacer es tomarte una foto o utilizar cualquiera que tengas guardada en la galería, después de ello puede empezar a realizar todos los retoques que consideres necesarios.

Ahora bien, lo más controversial de FaceApp es que te permite colocarte dos tipos de sonrisa, ya sea mostrando la dentadura o no, lo que resulta de gran ayuda para aquellas personas que les cuesta sonreír frente a las cámaras. Además, si quieres inventar un poco más y quieres saber cómo serás en un futuro, solo debes utilizar la opción de envejecimiento y aumentar unos cuantos años.

A todo ello se le suma la opción de cambiar de sexo. Si eres mujer puedes cambiar a hombre, y viceversa. Probablemente no haya un bonito resultado, pero te divertirás un montón. Además, puedes crear gifs animados con cada una de las ediciones que realices y compartirlas en las redes si lo deseas.

Lo más recomendable para obtener los mejores resultados con FaceApp es utilizar fotografías que estén bien centradas y nítidas, pues permitirá que no se note tanto la edición. La aplicación se encuentra totalmente disponible y gratuita en la Google Play Store. La versión de prueba es bastante completa, pero si deseas obtener muchas más funciones, entonces deberás pagar un poco. No te preocupes, cada moneda valdrá la pena.

Toontastic 3D

Los niños de hoy en día nacieron en un mundo gobernado por la tecnología y  cada día son más los avances que se realizan en beneficio de ellos, es por eso que ha llegado al mercado Toontastic 3D, una aplicación dirigida al público infantil en el que los más pequeños podrán desarrollar su creatividad creando nuevas historias.

Creatividad a flor de piel

Con esta App lanzada este año al mercado por Google los niños tienen la libertad de crear personajes, animarlos y desarrollar su propia historia. Es como si ellos hicieran sus propias comiquitas, pues también se puede hacer el registro de voz y la aplicación guarda absolutamente todo como un vídeo en 3D.

Toontastic 3D es una increíble herramienta que ayuda a los niños a desarrollar su creatividad de una forma muy divertida, pues, mientras ellos creen que solo están jugando, su cerebro experimenta un grandioso desarrollo creativo. Además, es de gran ayuda para que éstos sean muy buenos en el futuro con todo lo que tiene que ver con la narración.

Uno de los grandes beneficios de esta aplicación es que ofrece una gran variedad de personajes divertidos y muy decorados que los niños pueden utilizar para crear sus historias, pero también tiene la opción de dibujar sus propios personajes, por lo que no estarán limitados por esa parte. En lo que se refiere a las animaciones es muy sencillo, pues solo deben tocar el personaje con el dedo y dirigir el movimiento para que se quede grabado.

Sin duda alguna, Toontastic 3D es una aplicación excelente para el público infantil, y ellos podrán mostrarles sus historias a todos los que quieran porque de inmediato se guardan y brinda a opción de compartir. Esta App se encuentra disponible para los sistemas operativos más conocidos, como Android, iOS, entre otros.