FaceApp

Para los adictos a los selfies llegó una aplicación muy divertida, pues no solo te permitirá editar la foto, también podrás agregarle una sonrisa, envejecer o simplemente cambiar de sexo. FaceApp es una aplicación de fotografía que permite modificar las facciones del rostro sin necesidad de ser un experto en edición.

¿como funciona?

Utilizar esta aplicación es realmente muy sencillo, de hecho, si ya has utilizado otras aplicaciones de edición puede que se te haga mucho más fácil. En teoría lo primero que debes hacer es tomarte una foto o utilizar cualquiera que tengas guardada en la galería, después de ello puede empezar a realizar todos los retoques que consideres necesarios.

Ahora bien, lo más controversial de FaceApp es que te permite colocarte dos tipos de sonrisa, ya sea mostrando la dentadura o no, lo que resulta de gran ayuda para aquellas personas que les cuesta sonreír frente a las cámaras. Además, si quieres inventar un poco más y quieres saber cómo serás en un futuro, solo debes utilizar la opción de envejecimiento y aumentar unos cuantos años.

A todo ello se le suma la opción de cambiar de sexo. Si eres mujer puedes cambiar a hombre, y viceversa. Probablemente no haya un bonito resultado, pero te divertirás un montón. Además, puedes crear gifs animados con cada una de las ediciones que realices y compartirlas en las redes si lo deseas.

Lo más recomendable para obtener los mejores resultados con FaceApp es utilizar fotografías que estén bien centradas y nítidas, pues permitirá que no se note tanto la edición. La aplicación se encuentra totalmente disponible y gratuita en la Google Play Store. La versión de prueba es bastante completa, pero si deseas obtener muchas más funciones, entonces deberás pagar un poco. No te preocupes, cada moneda valdrá la pena.

Today Weather

Si eres una de esas personas que planifican su día a día en base al clima, entonces Today Weather es la aplicación que necesitas. Se sabe que en este mercado existe una gran variedad de aplicaciones enfocadas en el clima, pero esta viene con un estilo y diseño mucho más fresco que te harán preferirla de inmediato.

La efectividad con respeto al clima que ofrece Today Weather es realmente asombrosa, por lo que podrás estar seguro de salir con gorra y gafas oscuras si te indica que habrá un día soleado. Esta es una de las cualidades que la lleva a ser recomendada por muchos usuarios.

Ahora bien, en lo que se refiere al diseño, esta aplicación posee un estilo gráfico de muy buena calidad, con iconos bien diseñados y a full color. Asimismo, trae fotografías que van acorde al tiempo del momento, ya que puedes colocar lugares específicos o permitirle a la app que te ubique con el GPS.

Algo realmente característico de Today Weather es la sencillez con la que se desarrolla. La app utiliza un lenguaje bastante sencillo y que todos podrán entender. Con solo dar clic a la casilla de “Ubicación actual” podremos conocer el clima de donde estamos, asimismo, si tenemos planeado ir otra lugar podemos colocar el nombre del sitio en la app y esta nos dirá cómo está el clima en ese otro lugar.

Esta aplicación es bastante detallista en cuanto a la información meteorológica que ofrece, ya que utilizándola podrás saber la temperatura, la previsión del día en general, detalles de la sensación térmica o humedad, previsión climática de la próxima semana, fases de la luna, viento, entre muchas más. La App la encontrarás completamente gratuita en la Google Play Store, así que no dudes en probarla.