Instalar Youwave para Windows

YouWave es un emulador de sistema operativo Android. Si instala Youwave para Windows, disfrutará de las aplicaciones más emocionantes desde su teléfono inteligente en su PC o computadora portátil. Simula sus aplicaciones y juegos. Puede probarlos desde su computadora tal como se verían en su teléfono móvil sin tener que descargarlos en él.

Instale Youwave para Windows

YouWave perfectamente imita su terminal desde la interfaz de Android a la pantalla táctil también. Como ofrece varias funcionalidades como simulaciones de tarjetas SD, para descargar tus juegos favoritos o el modo multijugador en línea.

Este emulador tiene todos los elementos del menú de un teléfono móvil. Tales como música, configuraciones, navegador, galería y más. Además, el programa trae consigo una rotación dinámica, por lo tanto puede usarlo de una manera más cómoda.

Aplicaciones que puedes descargar con Youwave

Con esta herramienta puede descargar todas las aplicaciones que desee directamente desde Google Play Store o con la aplicación APK. Es muy fácil de usar y ejecutar. Lo que básicamente necesitas es una cuenta de Gmail para acceder a esta aplicación.

Una vez que esté en el navegador, puede descargar sus aplicaciones favoritas en su sistema. Que almacenarán en su computadora antes de cerrar los programas para que los guarde en el disco duro. Si necesita un emulador leal en Android, pero uno puede usarlo en Windows, YouWave es su programa.

Cómo descargar YouWave

Por defecto, YouWave ha instalado los elementos a los que está acostumbrado a cargar su nuevo teléfono. Puede obtener acceso a ellos desde el menú. Música, ajustes, navegador, juegos, etc. aparte para algunos juegos de prueba.

Si desea descargar esta aplicación directamente, debe necesitar un archivo APK de la aplicación que debe ejecutar y almacenar en las aplicaciones YouWave.

A nivel técnico, YouWave es solo una versión modificada de VirtualBox preparada para ser descargada desde aplicaciones APK, y con un aspecto personalizado.

A nivel práctico, ya pesar de algunos problemas de estabilidad, YouWave funciona muy bien. Le permite cargar aplicaciones externas y simular la interfaz de Android perfectamente. Gracias a YouWave, puede obtener acceso hasta ahora que solo era accesible desde su teléfono inteligente.

Principales características generales
Es compatible con Android 5.1 Lollipop y 4.0 ICS, que se puede descargar de forma gratuita. Si su computadora funciona con Windows, la aplicación se ejecuta con las versiones XP, Vista, 7/8 y 10. La funcionalidad de la tarjeta SD permite ejecutar juegos, multijugador, juegos en línea, etc. También la rotación es dinámica y hace que tu PC se vea como un teléfono. La respuesta es instantánea, al igual que los botones de control. Ambas funciones son totalmente nuevas, respetando las otras versiones de esta aplicación.

Finalmente, una de las características que hacen famosa a esta aplicación para algunas personas es que tienes la posibilidad de usar WhatsApp. La aplicación de mensajes instantáneos más famosa en todos los dispositivos móviles. Con esta aplicación, puede enviar mensajes de texto a sus contactos cómodamente desde el teclado de su PC.

Ahora es el momento de disfrutar de todas las aplicaciones que tiene en su dispositivo móvil Android en su sistema Windows sin ningún problema. ¡YouWave es la opción para ti!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *