Mega Man Mobile

Mega Man Mobile

Una aplicación que probablemente la gran mayoría de los fanáticos de videojuegos han estado esperando es Mega Man, pues se trata de uno de los juegos clásicos que ya podrás tener a total disposición en tu Smartphone o Tablet. Mega Man Mobile recopila hasta 6 de los juegos de Megan Man y se encuentra disponible para iOs como Android.

Ventajas y desventajas

Una de las ventajas destacables de esta versión para móviles del juego Mega Man es que ofrece dos modalidades: normal y difícil. En el primer caso podrás disfrutar de continuaciones ilimitadas, lo que significa que podrás continuar la partida desde el mismo punto que muero Mega Man. En cambio, en el modo difícil es todo lo contrario, pues las continuaciones son limitadas, los ataques más fuertes y demás.

Otra de las ventajas de Mega Man Mobile es que cada uno de los juegos se adapta a las pantallas de cada móvil, haciendo que sea una grata experiencia para revivir este juego. Además, los botones virtuales permiten desarrollar la aplicación sin complicaciones.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que uno de los mayores errores que comete Capcom en comparación con Nintendo es la adaptación general del juego en los móviles, pues la idea de conservar los gráficos originales puede no ser la mejor estrategia. También se debe tomar en cuenta que no se han agregado más cuadros por segundo para que la jugabilidad sea más fluida.

Ahora bien, en lo que se refiere a la compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, en el caso de Android se necesita que los equipos posean el 4.0 o una más superior, además, es necesario que el mismo tenga 1 GB de RAM o un poco más. Sin embargo, se debe comprobar previamente que Mega Man Mobile sea compatible con su equipo como tal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *