Ninja Spinky Challenges

Ninja Spinky Challenges

Si fuiste una de esas personas que vivió la fiebre de Flappy Bird, prepárate, pues sus creadores ahora han llegado con algo nuevo. Conoce más sobre Ninja Spinky Challenges, un juego disponible para iOS y Android que promete convertirse en una nueva tendencia. La aplicación llegó en Enero del presente año, por lo que es sumamente nueva y puede que no hayas oído mucho de ella.

Como su nombre lo indica, el juego estará protagonizado por un Ninja que deberá evitar una gran cantidad de objetos que llegan para golpearlo, pero no solo eso, pues también tendrá la oportunidad de disparar.

El juego en general es bastante sencillo, pero a medida que avanza la dificultad va aumentando proporcionalmente. Sin embargo, muchos se preguntan si este nuevo juego logrará a alcanzar la popularidad mundial de Flappy Bird.

Algunas de las características más destacables de Ninja Spinky Challenges es que la jugabilidad es totalmente distinta a la de Flappy Bird. Esta app cuenta con seis modos de juego o retos diferentes que poco a poco se van repitiendo y a medida aumentando la dificultad. Unos se rigen por la manera de mover al personaje, mientras que en otro deberás competir contra el tiempo. Al finalizar se desbloqueará un modo de juego ilimitado.

Dong Nguyen, el creador de ambos juegos, ha demostrado que en la simplicidad está el éxito, por lo que se presume que este juego pueda alcanzar un gran éxito. De hecho, los comentarios realizados por personas que ya han descargado la aplicación son muy positivos y alegan que el juego es bastante entretenido.

Ninja Spinky Challenges se encuentra disponible y totalmente gratuito en la Google Play Store, por lo tanto, si estás en búsqueda de un nuevo juego para divertirte, no dudes en descargarlo. No pierdas la oportunidad de probarlo y ser uno de los primeros en pertenecer a una nueva fiebre mundial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *