Star Traders 4X Empires Elite Apk Full v2.6.29 Mod

Star Traders 4X Empires Elite Apk Full v2.6.29 Mod

Star Traders 4X Empires Elite Apk Full antes de que usted compre la Elite y disfrutar de horas de estrategia por turnos en el Cuadrante de forma gratuita! Explorar, expandirse, explotar y exterminar en esto, juego de gratuito sin publicidad!

Toma el mando de los últimos supervivientes de la humanidad y reconstruir un imperio entre las estrellas. En este juego de estrategia por turnos de inmersión, debe llevar a los refugiados del gran éxodo a un nuevo hogar en el espacio hostil y construir una nueva civilización galáctica. Para sobrevivir en los oscuros confines del espacio, que tendrá que luchar para proteger a su gente, el control de las facciones rivales, y desbloquear la tecnología perdida.

Este juego de construcción de la civilización desafiante amplía el universo del juego de rol original de Star Traders. Como líder de un grupo disidente que han caído detrás de la flota principal, no tienes más remedio que conformarse mundos habitables cerca, estacar su demanda y tratar de prosperar.

Sus fuerzas se enfrentarán alienígenas hostiles a cada paso y sus flotas se enfrentarán en unas difíciles conflictos tácticos a través de los sistemas solares. Como las olas del conflicto estelar lavan a través de su imperio, que se enfrentará invasiones, bombardeos devastadores planetarios y la necesidad de exigir lo mismo en las infestaciones de extranjero para expandir su imperio.

Dentro de su propio imperio, debe administrar su economía, la esfera política, y la investigación tecnológica. Las facciones squabbling luchan por el poder, incapaz de sentar las viejas rivalidades para descansar. Sólo su hábil maniobra política puede construir tratados y la armonía más de la discordia y la guerra. Desde el timón, también debe construir una economía poderosa, capaz de sobrevivir a la devastación de la guerra y los ataques de los adversarios políticos. Un árbol de la tecnología en expansión se encuentra antes de que usted y su elección de tecnologías determinará la estrategia de la civilización galáctica. Para sobrevivir, tendrá que superar algunos de estos retos, para tener éxito hay que dominarlos todos.

Toma el control a través del uso estratégico de los espías, la economía, la política, la tecnología y armamento avanzado en el título de ciencia ficción basado en turnos más atractivo, amplio e intenso. Reconstruir la civilización humana de las cenizas de la guerra interestelar para convertirse en el líder supremo de la galaxia de Star Trader 4X imperios.

CARACTERÍSTICAS:
* Crecer una banda de gentuza de sobrevivientes en un nuevo imperio galáctico.
* Proteja sus colonias de refugiados galácticos del ataque alienígena.
* Emplear maquinaciones políticas y económicas tortuosos para expandir su dominio.
* Use espías y espionaje para obtener el upperhand sobre tus enemigos.
* Investigación y construir increíbles nuevos barcos, armas y tecnologías.
* El comercio con un vasto universo lleno de personajes ricos y dinámicos.
* Explora la galaxia y descubrir sus muchos secretos.
* Múltiples niveles de dificultad y tamaños mapa personalizables.
* Arriesgarlo todo para rescatar a los refugiados y mantenerlos seguros.

La experiencia de Star Traders 4X Elite le permite:
* Juega en más del doble de los mapas, incluidos cuadrantes grandes y enormes
* Juega las Grandes Casas & Clanes – Thulun, Javat y acero Canción
* Desbloquear el árbol tecnológico Elite y tener acceso a cientos de nuevas actualizaciones
* Lucha contra el doble de los enemigos extranjeros y tipos de IA
* Investigación 180 Technologies, 100 tipos de armas y 9 singular casco Variantes

Star Traders 4X Empires Elite Apk Full  

Star Traders 4X Empires Elite Apk Full v2.6.29 ModStar Traders 4X Empires Elite Apk Full v2.6.29 ModStar Traders 4X Empires Elite Apk Full v2.6.29 Mod

Para Descargar Star Traders 4X Empires Elite Apk Full Gratis

Requiere Android: 2.3 o Superior
Tamaño: 34.0 MB
Versión: 2.6.29
Mod: Desbloqueado
Contraseña: www.androideapp.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *